Descripción
Oficinas en Alquiler - Estaciones de Trabajo para Call Center en Zona Industrial de Herrera
Descripción General:
Ofrecemos espacios funcionales y totalmente equipados para la renta de estaciones de trabajo por asiento, especialmente diseñados para call centers. Nuestras oficinas están ubicadas en la estratégica Zona Industrial de Herrera, proporcionando un ambiente óptimo para la productividad.
Características del Espacio:
Superficie Total: 1,250 m² distribuidos en 2 niveles.
Capacidad de Trabajo: Hasta 360 estaciones de trabajo en un entorno confortable.
Mobiliario Incluido: Sillas ergonómicas, cubículos, muebles de oficina, salas de entrenamiento, comedor, oficinas administrativas y salones de conferencias.
Servicios y Mantenimiento:
Sistemas de aire acondicionado con mantenimiento incluido.
Cámaras de seguridad y sistema de control de acceso para garantizar la protección del espacio.
Instalaciones de cableado para todos los puntos de data.
Generadores de 335 kW (dos unidades) para asegurar energía continua, con tanque de combustible de 3,000 galones.
UPS y sistemas de respaldo para mantener la operatividad.
Mantenimiento integral que incluye electricidad, combustible de generadores y reparaciones generales.
Estacionamiento: Capacidad para 30 vehículos.
Conectividad de fibra óptica a través de Columbus Networks ya instalada, asegurando alto rendimiento en internet.
Servicios No Incluidos:
Conexión a Internet y tecnología asociada.
Equipos técnicos como PCs, switches, racks y laptops.
Soporte de IT y gestión de red.
Seguridad interna adicional.
Insumos de higiene personal.
Condiciones de Alquiler:
Precio por asiento desde 200 USD al mes (no por m²), con un alquiler mínimo de 100 asientos.
Contratos flexibles con duraciones de 1 a 5 años.
Precio mensual para la totalidad de las 360 estaciones: 72,000 USD.
Para más información o para agendar una visita, no dude en contactarnos. Su espacio ideal para operaciones de call center le espera.